Así es Curacao

Colorido y animado, Curacao tiene muchas historias que contar. La isla es un destino de vacaciones muy popular durante todo el año gracias a su clima, pues allí siempre es verano y el azul de sus aguas marinas ofrece una forma maravillosa de refrescarse. Todo esto, junto con sus hermosas playas, hacen de este lugar un destino perfecto para toda la familia - y para los que prefieren viajar solos también, ¡por supuesto!

Pero esto no es todo.

 

Pruebe las experiencias de la isla de Curazao con todos sus sentidos y sumérjase en su cocina y su animada vida nocturna. Después de una sabrosa cena en uno de los muchos restaurantes de la isla, con platos de todo el mundo, puede disfrutar de la puesta de sol mientras se toma un cóctel o se puede calzar sus zapatos de baile para dar algunos pasos mientras disfruta de música en vivo.​

 

Más que un hermoso destino, Curacao es una nación en movimiento. Un lugar donde se generan inolvidables recuerdos y donde la gente construye sobre historias, disfrutando cada día. Esto es lo que hace que Curazao se mantenga viva.

 

Disfruta de Curacao durante todo el año

Con el respaldo de Golden Vacations 2019